Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Web del Bibliotecario despistado

Información sobre actividades profesionales, bibliotecas y nuevas tecnologías


Marcadores Sociales - Del.icio.us

Publicado por Mar activado 10 Enero 2010, 20:13pm

Etiquetas: #Redes sociales, #MASTER CALSI, #DEL.ICIO.US, #Web 2.0, #Bookmarks

Por si os pudiera interesar, quiero explicaros lo que es Del.icio.us y de paso compartir mis favoritos  con vosotros, si pinchais en el tag "MASTER" podeis encontrar muchos de los enlaces que nos han ido recomendando los profesores durante sus clases.

Esta herramienta es muy útil, ya que te permite descargar los favoritos almacenados en tu ordenador, ir añadiendo en cualquier momento  enlaces  que te parezcan interesantes y clasificarlos en tags para consultar de forma más sencilla y dar a conocer al resto de usuarios de del.icio.us tus enlaces más utilizados. También permite saber cuántos usuarios tienen un determinado enlace guardado en tus marcadores y ver los enlaces que tienen guardados otros usuarios de del.icio.us.
Su interfaz es muy sencilla y manejable por cualquiera.


Si quereis más información sobre el tema, podeis consultar los siguientes enlaces:

Tutorial de del.icio.us




Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Connotea mola más. Es más funcional y atractivo. Probadlo, vale la pena, acabas enganchándote. Además, el delicius está un poco pasado de moda, no?
Responder
M
Muchísimas gracias por la información, la verdad es que no conocía Cannotea pero he hechado un vistazo a su web y parece interesante. <br /><br />Yo con del.licious me manejo muy bien, pero no hay que estancarse y conocer cosas nuevas. Lo probaré.<br /><br />Un Saludo
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts